Estefi Varela está feliz ya que la vida le está cambiando gracias a la combinación del crossfit y las terapias, pues sufre de depresión y ansiedad.
Lee la edición impresa
La expresentadora de televisión aseguró que aunque apenas está empezando su proceso de sanar, una vez más, los cambios que está teniendo en su cuerpo y en su vida gracias a esta combinación, la tienen al borde del llanto de la felicidad.
"Yo sé que el ejercicio no es para todo el mundo, yo sé que no todo el mundo puede pagar las clases que yo pago, etc, pero el crossfit me está cambiando la vida y se está llevando muy bien de la mano de mi terapia... pero los cambios que estoy viendo son tan positivos... yo no sabía esto de la gente fuerte, o sea, yo me baño y cuando me estoy poniendo jabón en mi espalda: piedra, roca".
Estefi asegura que antes veía la comida como un premio, porque la vida apestaba y eso le pasaba factura a su salud y a su cuerpo. Ahora en esta nueva etapa lo único que desea es comer saludable. "Todo ha venido tan natural, comer bien es simplemente algo que quiero hacer, porque es lo que me da energía, es lo que hace que mis músculos crezcan... finalmente lo puedo ver y aceptar". Como esta enfermedad no es fácil, aseguró que se siente orgullosa por esos pequeños cambios. Ella quisiera que todos pudieran recibir terapia.
Por mi ansiedad y depresión que lleva años, toda mi vida he estado comiendo mal, extremadamente mal, y eso me está pasando factura. Mi psicóloga me dijo que comiera dos comidas al día. Explicó que se le olvidaba almorzar.